GO UP
Image Alt

Experiencias Madrid

No dejas de jugar cuando te haces mayor... si no, te haces mayor cuando dejas de jugar

Experiencias en Madrid

Las ideas de Wendy te trae auténticas experiencias culturales para que disfrutes el sabor de lo auténtico. Estas actividades están más enfocadas a público internacional que viene a nuestro país a un evento o congreso y de paso se lleva un momento para el recuerdo. Ofrecemos todo lo que te puedas imaginar y lo que no, unimos arte con gastronomía, deporte y naturaleza, música y tradición . Juntamos, creamos, mezclamos….producimos un producto único porque lo hacemos nosotros. La exclusividad de la experiencia a tu alcance.

También ofrecemos tours VIP privados, actividades exclusivas y experiencias de lujo. Por favor, pregunta por nuestro catálogo Premium. Podemos crear aventuras urbanas, excursiones a cualquier parte de España y experiencias únicas e inolvidables para vuestro evento en Madrid.

Hemos potenciado las típicas visitas a Madrid. La rutas guiadas y teatralizadas son parte del pasado. Las ideas de Wendy te trae auténticas experiencias culturales en Madrid para que disfrutes el sabor de lo auténtico.

Unimos arte con gastronomía, con deporte, con naturaleza, con música y con tradición . Totalmente exclusivas realizadas por expertos en Madrid.

Estamos orgullosos de la cultura de España y, al planificar un evento, elementos como el lugar, el catering y el entretenimiento pueden reflejar no solo los valores de la empresa, sino también mostrar las tradiciones de la región donde se celebra el evento. Involucramos a expertos y artesanos locales en la planificación del evento: embajadores culturales que aportarán mucho a la experiencia. Valoramos la confianza de nuestros clientes y las estrechas relaciones que hemos construido a lo largo del tiempo. Nuestra agencia está dedicada a cumplir con sus requisitos y visión al máximo. Deje que nuestra experiencia le guíe para su próximo evento corporativo, cena de gala o escapada de team building en España.

Todos y cada uno de nuestros servicios personalizados se adaptan cuidadosamente a los deseos, intereses y visión personal de nuestros clientes. Pero también queremos sorprenderte, que abras los ojos y los sentidos a las maravillosas riquezas de España y todo lo que tiene para ofrecer.

¿Sois una empresa española? Sin problema, para vosotros también tenemos experiencias sorprendentes para que podáis realizar con vuestros compañeros.

English french spanish