GO UP
team building

Team building

Team Building

La palabra team building o “construcción de equipos” se remonta a la década de 1920-1930 en donde William McDougal, psicólogo social y escritor de “the group mind”, desarrolló la idea de formar equipos de trabajo para formar grupos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales dentro de un grupo. Actualmente es una de las herramientas clave en el desarrollo organizacional pues mejora la motivación de los trabajadores, refuerza la confianza mutua entre los distintos miembros del equipo, aumenta el autoconocimiento, fortalezas y debilidades de la persona y mejora el ambiente de trabajo y la creatividad de los equipos.

Desarrollamos actividades de team building para empresas tanto para espacios de interior como exteriores. No trabajamos en exclusividad con ninguna finca, vosotros nos decís dónde y nosotros lo hacemos.

En cuanto a exteriores puede ser un parque, la calle o cualquier área al aire libre en donde el grupo se pueda desplazar. De todas formas, como somos productores, cualquier actividad que hemos catalogado como de interior la podemos externalizar, y así mismo, cualquier team building dentro de exteriores, podemos personalizarlo para hacerlo en interior.

Realizar actividades de Team building tiene muchísimos beneficios para los empleados. Actividades de empresa, es trabajo en equipo, unión, cooperación; pero también es motivación, diversión, comunicación, liderazgo, resistencia, decisión, reacción, confianza.

Después de una reunión, formación o presentación de cifras o producto, realizar una actividad que une y divierte, es la mejor forma de finalizarlo. Buscamos la emoción de los participantes, el recuerdo en la memoria de la experiencia.

Tú nos das el objetivo a cumplir y nosotros diseñamos y adaptamos nuestros programas a vuestra necesidad. Nuestros servicios se pueden realizar en vuestras instalaciones, en espacios elegidos por vosotros, en la playa, montaña, en la calle…donde queráis.

Trabajamos con grupo pequeños y de más de 500 personas. Pide sin compromiso nuestro portfolio de actividades con más de 50 distintas. Si no encuentras lo que estáis buscando o habéis tenido una genial idea, estaremos encantados de escucharos pues no ofrecemos productos enlatados, creamos actividades únicas.

English french spanish