GO UP
Image Alt

Treasure hunt Toledo

Treasure hunt Toledo

En Toledo dado su pasado medieval encontramos un lugar valiosísimo para los fans de la famosa serie Juego de Tronos. El Camino de la Vergüenza (Walk of Shame), una de las escenas más impactantes de los libros y de la serie que tuvo que hacer Cercei Lanister, como penitencia por sus pecados, algo perverso y sádico, hubo una época en la que era el pan de cada día en Toledo. Y es que cuando los reyes Católicos obligaron a los judíos a abandonar España, los que no se marcharon tuvieron que convertirse al cristianismo. Pero no era tan fácil como ser bautizado y decir que renunciabas a cualquier otra fe. Los judíos que vivían en Toledo eran despojados de sus ropas y caminaban hasta la iglesia sufriendo humillaciones y vejaciones por los viandantes cristinos, que les escupían, les lanzaban objetos y les insultaban. En nuestra gymkhana por la ciudad de Toledo os ofrecemos diversas historias relacionadas con su pasado para que conozcáis mejor nuestro pasado mientras disfrutáis de esta preciosa ciudad.

Durante la actividad de team building en Toledo os propondremos diferentes retos medievales, desde conocer recónditos sitios no accesibles para los turistas como píldoras de historia y entrada a espacios. Juegos, pruebas y competición no faltarán en esta experiencia a la ciudad de los 3 culturas a sólo 1h de Madrid. Si venís a vuestro evento a Madrid y tenéis varios días no dejéis de visitar Toledo porque nunca defrauda.

Nuestros actores caracterizados os pondrán en situación rápidamente para que la inmersión a otros tiempos sea rápida y divertida. También podemos basar toda la jornada en uno de los famosos cigarrales con los que cuenta la ciudad. La diversión y ambientación está asegurada ¿Estás preparado?

English french spanish
Abrir chat