GO UP
Image Alt

Ruta teatralizada Toledo

Ruta teatralizada Toledo

Un día en Toledo siempre sabe a poco. La famosa “ciudad de las tres culturas” nos espera muy cerca de la capital de España, a escasos 70 kilómetros de Madrid. Su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es apasionante, entre otros motivos, porque conserva tal cual el trazado que tenía en la Edad Media. El recorrido por sus estrechas calles nos descubrirá un conjunto monumental increíble y muy vivo, tanto por dentro como por fuera, todo ello acompañado de personajes históricos.

Cristianos, musulmanes y judíos. Religiones que han convivido durante siglos y dejado huella en Toledo, una de las más interesantes ciudades de España en la que es posible ver, una catedral gótica, una mezquita del siglo X y dos sinagogas.

En el recorrido los participantes descubrirán a personajes históricos de Toledo, mientras les enseñan como llegó a ser Ciudad Imperial y cuya belleza supo reflejar El Greco en sus pinturas. Una ciudad de la que el viajero no se puede ir sin asomarse a sus miradores, subir a su Alcázar, perderse por sus callejuelas o ver un atardecer desde los Puentes de Alcántara o San Martín.

English french spanish
Abrir chat