GO UP
Image Alt

Nosotros

Sobre nosotros

Nuestra misión es convertir tu experiencia en una vivencia única

Las ideas de Wendy es una agencia productora de experiencias (actividades, formación, team building, animaciones y espectáculos) bajo la óptica de la responsabilidad social.

Somos creativos, entusiastas, flexibles y en búsqueda constante para sorprender a nuestros clientes. Estamos en Madrid pero nos movemos donde el servicio lo requiera. Eso sí, en la capital somos expertos exploradores. Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso al final, siempre repercute en el producto final.

Nuestra filosofía es simple: reconocemos que cada cliente es diferente. Es por eso que todos nuestros servicios son totalmente únicos y se enfocan en experiencias meticulosamente personalizadas.

Nuestro primer paso es conocerte y entender lo que buscas, queremos sorprenderte y crear un recuerdo duradero en tu memoria. Luego trabajamos de la mano, combinando vuestra visión y preferencias con nuestro know-how en la materia.

¿El resultado? Una experiencia de alta gama totalmente personalizada. Nunca ofrecemos tours o experiencias enlatadas. Cada producto que sale de nuestra fábrica es único para su empresa. No hay 2 iguales, nos gusta personalizar y que tengan un carácter propio.

En cuanto a actividades de construcción de equipo, llamadas así en Wikipedia, o también conocidas como Team Building, son nuestra especialidad. Ofrecemos programas para mejora de liderazgo, incrementar la comunicación y confianza del equipo hasta otro nivel.  Estas actividades grupales para empresas mejoran la motivación de los trabajadores, refuerzan la confianza mutua entre los distintos miembros del equipo, aumentan el autoconocimiento, fortalezas y debilidades de la persona, mejoran el ambiente de trabajo y la creatividad de los equipos…y muchas cosas más. Definitivamente, si quieres motivar a tus empleados o premiarle con incentivos, contáctanos.

m

Beatriz

CEO / Project manager

m

Roberto

CEO / Producción

IMG-20200520-WA0024

Eva

Coordinadora

English french spanish