GO UP
escape Madrid

Escape Madrid

 

Otra de las actividades para empresas que ofrecemos en Madrid son escape rooms standard y también personalizados. En nuestra actividad Escape Retiro los empleados tendrán que resolver diversas pruebas dentro de un tiempo limitado, para poder salir del Retiro sanos y a salvo (o de otro parque si se realiza en otra ciudad).

 

Esta actividad corporativa en la que desarrollar la lógica tratando de resolver las pistas que se irán encontrando, bajo presión y con tiempo limitado, potencia las habilidades sociales, la cooperación y la coordinación entre compañeros. Todo esto es muy importante de cara a sus puestos de trabajo.

 

Realizar acciones de team building con las que vivir una experiencia trepidante en la que los trabajadores no tienen ni idea de lo que va a pasar después y hay un plan establecido, demandan concentración, organización y con la adrenalina a tope, agudeza mental y creatividad; al mismo tiempo que disfrutan de un entorno verde y libre del bullicio de la ciudad.

 

El sitio donde se suelen realizar las actividades de team building de exterior, o también llamadas outdoor, es distinto al lugar de trabajo, para crear una atmósfera más distendida entre todos los compañeros. Son desafíos no relacionados con el puesto de trabajo y facilitan que puedan relacionarse en un modo distinto entre ellos. Son una herramienta de desarrollo de habilidades y creación de otras nuevas.

 

En definitiva, los beneficios de llevar a cabo actividades de team building en la empresa son numerosos. Mejorar la motivación de todos los trabajadores, reforzar  la confianza, aumentar el autoconocimiento, mejorar el ambiente de trabajo,  estimular la confianza entre compañeros, fomentar la comunicación e ingenio… en fin mil cosas que Las ideas de Wendy está encantada de realizar para vosotros.

 

 

 

 

English french spanish
Abrir chat