GO UP

Film Making

Esta actividad de team building la realizamos en cualquier punto de España. Es una de las actividades para empresas para vendida y no es para menos. Siempre hemos querido que las actividades que ofrecemos sean experiencias reales. ¿Una peli se graba con un ipad? Pues eso pensamos nosotros. Si queremos ofrecer un servicio diferenciador, una jornada en donde el cliente graba su propio corto tiene que ser con una cámara profesional. Por suerte, ya no pesan tanto como antes. La actividad de exterior (aunque también la realizamos en oficinas y hoteles) consiste en grabar un pequeño corto de varios minutos con una temática preestablecida y el material necesario aportado por nosotros. Lo primero que se hace es establecer los roles de cada uno: director, guionista, cámara, actores… , y una vez fijados, se empiezan a grabar escenas que luego editaremos y os enviaremos.

 

Cuando los roles estén fijados, los empleados pueden disfrazarse con el material que llevamos, según la temática del corto para después ir grabando escenas por todo el recinto en el que se encuentren. La actividad la adaptamos al tiempo disponible. Es decir, tanto si tenéis 1,30h como si tenéis 6h.

 

Es un modo muy entretenido y divertido de desarrollar la organización, comunicación entre equipos de trabajo, división del trabajo, escucha activa… en una actividad corporativa muy diferente a lo que se hace en el trabajo habitualmente, de ahí el atractivo de esta experiencia.

 

Con esta actividad de empresa los empleados desarrollan su sentimiento de pertenencia a un grupo, refuerzan su unión afianzándose la relación entre empleados y se crea espíritu de equipo, al mismo tiempo que se divierten.

 

Realizamos una jornada participativa que es diseñada en base a las peticiones del cliente y en un sitio diferente a donde se trabaja, en donde se crea un ambiente más distendido entre todos. No es solo una actividad recreativa, sino un recurso más para hacer surgir esas habilidades que tenemos, pero no hemos descubierto o desarrollado lo suficiente. También ayuda a mejorar la comunicación entre equipos, y fomentar el liderazgo y la coordinación.

 

Si el cliente es internacional, aprovechamos para enseñarles la ciudad, haciendo turismo y team building a la vez.

 

 

English french spanish
Abrir chat