GO UP
Image Alt

Escape Retiro

No dejas de jugar cuando te haces mayor... si no, te haces mayor cuando dejas de jugar

Escape Retiro

Esta actividad la podemos realizar en cualquier parque, teniendo en todas las ciudades estupendos espacios verdes en donde desarrollarla.

Están en un espacio aparentemente abierto, pero nada es lo que parece. Las puertas del parque han sido cerradas por una razón que aún se desconoce. Tendrá que salir de allí, no sin antes resolver una serie de obstáculos que encontrarán en su camino por el parque. En un kit que le facilitaremos tendrán todo lo necesario para resolver los enigmas y acertijos. Tienen un tiempo determinado para salir, si no son lo suficientemente hábiles, habrá consecuencias.

Es una actividad de team building estupenda rodeados de la belleza de un parque como es el Retiro. Tienen que ser autónomos y encontrar el camino correcto. Eso hace que se agudicen sus habilidades y creen equipo. Todas nuestras actividades están estudiadas para conseguir de los participantes una serie de beneficios que van a repercutir en su día a día. No solo hacen networking con compañeros que quizás ni conozcan sino que tendrán que aprender a desenvolverse en un espacio desconocido y con una amenaza constante aprendiendo así a trabajar bajo presión, algo requerido en muchas empresas hoy en día.

15pax - +100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Gestión del tiempo

Colaboración

Pensamiento “out of the box”

Motivación

Liderazgo

Trabajo bajo presión

Organización

English french spanish