GO UP
team building online

Team building online

¿Extrañas a tus compañeros de trabajo de oficina? La conexión humana es una parte clave de la experiencia laboral y el trabajo es fundamentalmente social, por eso los Team building online, consiguen ese objetivo.

Reúne a los trabajadores en remoto con nuestras experiencias interactivas ¡todo sin dejar la comodidad y seguridad de tu casa! Con diferentes actividades para elegir, facilitaremos la interacción del equipo a través de la transmisión de video en streaming.

La eficiencia del equipo tiene los mismos principios, ya sea de forma remota o cara a cara. Los equipos remotos tienen desafíos adicionales cuando se trata de comunicación, motivación, cultura compartida y conectividad. Un equipo eficaz está guiado por un líder capaz que establece las reglas del juego y los canales de comunicación que fomentan una dinámica de equipo positiva incluso cuando se trabaja desde casa.

Incluso cuando cada miembro del equipo trabaja desde casa, las actividades de team building pueden ser útiles para conectarse y divertirse juntos, así como para desarrollar habilidades sociales vitales que son importantes para los equipos y que desde la distancia son efectivos.

Este formato ha llegado para quedarse y poder interactuar de una manera segura, responsable y cómoda. Unos participantes pueden conectarse desde su casa y otros desde la empresa, y desde distintos puntos. También durante una conferencia, podemos conectarnos en un momento determinado y realizar la actividad de team building.

El único requisito indispensable, es una conexión a internet y un ordenador o tablet. Nuestro coordinador de la actividad os estará guiando en todo momento.

Echa un vistazo a nuestras actividades para equipos virtuales.

English french spanish