GO UP
Image Alt

Cluedo online

Cluedo online

Hemos desarrollado varios juegos que se pueden jugar por medio de plataformas digitales como Zoom. Todos ellos tienen al menos un asesinato que resolver, y los participantes tiene otros objetivos propios de sus personajes a resolver también. Un legado que reclamar, quizás. Una última voluntad. Una historia de amor para mantener en secreto. Esto significa que todos tienen más que hacer además de estar inmersos en el juego principal.

Después de que el conde muere en su baño, nadie puede entrar si no es derribando la puerta. Entonces, ¿cómo entró su asesino allí? Parece imposible. Todos los que participan en este cluedo interpretan a un personaje que trabaja para el conde o está relacionado con él. Todos están aquí para la lectura de su última voluntad y su testamento. El contenido del testamento es una gran sorpresa.

Cambios de última hora. ¿Estaba siendo chantajeado? ¿Estaba loco? ¿Había pistas anteriores que no supieron leer entre líneas? El misterio del asesinato suele tener lugar durante una reunión y dura 1 hora. Se introducen nuevas pistas a medida que se desarrolla la trama y surgen más y más pruebas.

Entonces, ¿cómo ocurrió? ¿Lo hizo el mayordomo? ¿O fue la ama de llaves? ¿Quizás el hijo tonto del conde? ¿La intrigante esposa de su hijo? Antes de que todo se revele, todos tienen la oportunidad de decir quién creen que es el culpable. Para cuando se revele la verdad, todos se habrán divertido interpretando su papel, trabajando en un thriller y tratando de evitar que otras personas los acusen.

20pax - 100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Interacción de equipo

Participación

Divertido

English french spanish