GO UP
Image Alt

Desafío en bici

No dejas de jugar cuando te haces mayor... si no, te haces mayor cuando dejas de jugar

Desafío en bici

Esta competición Desafío en bici, les llevará a vivir una aventura cargada de adrenalina y diversión en busca de un tesoro. Les explicaremos curiosidades de la ciudad mientras recorren los distintos lugares más turísticos y también los menos conocidos.

Tendréis que resolver las distintas pistas que os llevarán a los lugares más emblemáticos del parque. Todo ello lo tendréis que realizar siguiendo un roadbook, los consejos de vuestro monitor y con diferentes materiales que os proporcionaremos.

Esta actividad, con una longitud a recorrer personalizable, nos llevará a los lugares más importantes de Madrid, como el Palacio Real, la Catedral, el Mercado de San Miguel, la Plaza Mayor y muchos más. Continuamos por zonas sin tráfico a través de los distritos antiguos, luego subimos suavemente hacia el Parque del Retiro donde disfrutamos de un descanso y un refresco. Durante la actividad los equipos tendrán que resolver diferentes desafíos. Podemos utilizar bicicletas normales o eléctricas.

La cantidad de cultura e historia de Madrid es casi abrumadora. ¡Pero no te preocupes! Nuestra actividad de team building en Madrid es una forma divertida y relajada de experimentar todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer. Nuestros simpáticos y profesionales guías os darán un paseo en bicicleta durante 3 horas y os contarán hechos e historias interesantes relacionadas con sitios escondidos de Madrid. Veréis la ciudad con otros ojos después de realizar este recorrido. Todos nuestros guías turísticos viven y aman Madrid y están encantados de mostrar otro Madrid, no tan fácilmente accesible.

La ruta es de aproximadamente 12 kilómetros, aunque sabéis que personalizamos todo, por lo que podemos alargarla o acortarla.  Iremos por el carril bici y alternaremos con zonas libres de tráfico por el casco antiguo. Finalizamos en el Parque del Retiro donde disfrutamos de un descanso y un refresco. Durante este tiempo, los equipos deberán resolver diferentes desafíos.

Esta estupenda actividad verde no sólo hace que movamos el cuerpo, sino que también nos hace descubrir la ciudad de una forma divertida y dinámica, y también ejercitar el espíritu de compañerismo con un objetivo común: superar las pruebas y alcanzar el máximo de puntos posible. Podemos quitarle el componente competitivo en donde hay un equipo ganador y enfocarlo más a una ruta verde.

8pax - 80pax

3h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Descubre la ciudad

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Estimulación mental

English french spanish