GO UP
Image Alt

Coctelería online

Coctelería online

Los workshops de coctelería los hemos realizando tantas veces y de tantas maneras que no podía ser de otra forma que no los ofreciéramos también online. La experiencia es distinta. De estar con tus compañeros en donde lo que nos sabe uno lo sabe otro, a estar en tu domicilio con el material y te proponemos realizar un cóctel un tanto especial. Por supuesto, si al finalizar la actividad te lo quieres tomar más te vale hacerlo rico.
La interacción con el coctelero es directa y ágil. Os iremos marcando los tiempos y tendréis que pensar cómo decorar la copa. Como no podemos catar vuestra bebida en la distancia, los puntos a valorar serán otros que harán que os esforcéis igualmente. Podemos enviaros la lista de ingredientes para que el día de la conexión esté todo preparado u otra opción es enviaros todo lo necesario en un paquetito sorpresa a domicilio.
Aunque parezca una actividad muyyy lúdica también la dotamos de componentes de trabajo en equipo a pesar de estar a través de una pantalla. Todas nuestras actividades están personalizadas para buscar vuestro objetivo corporativo.
English french spanish