GO UP
Image Alt

Treasure hunt

No dejas de jugar cuando te haces mayor... si no, te haces mayor cuando dejas de jugar

Treasure hunt

Durante el día van a tener que visitar diferentes partes de la ciudad, participar en pruebas de adrenalina, cultura y creatividad. Lo adaptamos al espacio o ciudad donde se encuentre el grupo.

Siguiendo el roadbook, los participantes abordarán los puntos donde se encuentran los diferentes retos para conseguir su objetivo. Una actividad a contrarreloj muy divertida. Disponemos de diferentes desafíos si el cliente el nacional o internacional para que la experiencia esté adaptada al grupo.

¡Atrévete con nuestra Gymkhana por la Ciudad! Si queréis descubrir las curiosidades y detalles históricos de las calles y plazas de la ciudad que elijáis, esta dinámica team building es perfecta para vosotros. Los participantes se dividirán por equipos y deberán superar distintas pruebas y retos, con la ayuda de las pistas y de nuestros monitores, para alcanzar la meta. Sólo si trabajáis en equipo y os escucháis unos a otros podéis vencer al resto de equipos, ¡y conseguir la victoria! ¿Hasta dónde llega vuestra coordinación y capacidad de superación? Escoged la ciudad y la temática, ¡y a divertirse!

Tendréis que resolver las distintas pistas por la ciudad que os llevarán a los lugares más emblemáticos. Risas aseguradas.

20pax - 200pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Descubre la ciudad

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Estimulación mental

English