GO UP
Image Alt

Tapas hunt

No dejas de jugar cuando te haces mayor... si no, te haces mayor cuando dejas de jugar

Tapas hunt

Re-descubre el sabor y la vibrante cultura gastronómica que tenemos en nuestro fantástico país. Para grupos internacionales les aproximamos a nuestros platos más famosos fuera de nuestras fronteras. Y para grupos nacionales, los pinchos y tapas son más elaboradas en donde tendrán que distinguir ingredientes escondidos. Toda una experiencia gourmet que acompañamos de cerveza o vino. Solemos incluir 4 tapas durante la actividad de team building, pero nos adaptamos a si tenéis cena después reduciéndolas a 2 o 3 o si queréies sustituir la cena por esta ruta de tapas añadiendo 6 en total.

Podemos realizarla con un roadbook que les guiará a los sitios en donde estarán las tapas esperándoles o mediante ipad para una experiencia más tecnológica.

Los equipos irán a contrarreloj completando una serie de divertidos desafíos para tomar las tapas. Preguntas culinarias sobre elaboraciones, ingredientes, cultura gastronómica internacional… los pequeños cocinillas estarán en su salsa y para los que no cocinen en casa les abrirá los ojos a un sinfín de posibilidades, además de degustar unos exquisitos bocados.

15pax - +100pax

2 - 3h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Gestión del tiempo

Colaboración

Gourmet

Motivación

Experiencia cultural

Organización

Cultural

English french spanish