GO UP
Image Alt

Rooftop hunt

No dejas de jugar cuando te haces mayor... si no, te haces mayor cuando dejas de jugar

Rooftop hunt

Descubrir Madrid a vista de pájaro es maravilloso. Os preparamos un ruta por varios puntos estratégicos para que podáis disfrutar de una jornada de relajada pero con desafíos para pasar unas horas de lo más divertidas. Es una de nuestras actividades para grupos de incentivo preferidas. Después de una jornada de reuniones, disfrutar con los compañeros de un ambiente acogedor y distinto, es una de las opciones. Recordad que nuestras actividades siempre tienen un punto de participación y juegos para crear equipo. No es una simple y aburrida ruta. Podemos enfocarla como actividad de team building para mejorar los lazos de los participantes o conocerse o más como una ruta premium. En nuestro tour visitaremos una selección de azoteas y terrazas, cada una distinta de encanto y magia.

Nuestro rooftop tour es una experiencia única para ver y sentir Madrid desde otra perspectiva y es que las azoteas de Madrid tienen duende.

La visita terminará en el escenario perfecto tomando una consumición al aire libre en pleno centro de la capital, con una de las vistas panorámicas más impactantes de Madrid en un entorno moderno y elegante.

15pax - +100pax

2,5h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Networking

Comunicación

Interacción

Cultural

VIP

Relax

English french spanish