GO UP
Image Alt

Photo rally

No dejas de jugar cuando te haces mayor... si no, te haces mayor cuando dejas de jugar

Photo rally

Photo Rally es una actividad de team building la realizamos en toda España con gran éxito. Es un team building muy demandado tanto por grupos nacionales como internacionales. Con la ayuda de un roadbook recorreréis la ciudad en busca de determinados puntos que tendréis que fotografiar y pegar en el documento, pues utilizamos cámaras instantáneas. Pero no os creáis que vamos a ir a los monumentos más famosos para facilitaros las cosas…. Es una actividad de incentivo muy creativa, divertida y que estamos seguros os va a encantar. Además, conocéis la ciudad en la que estáis alojados. Un 2×1

Se puede hacer como un Team building para romper el hielo después de reuniones o conferencias, llevando a los participantes a descubrir la  ciudad.

Cada equipo se propone descubrir Madrid equipado con roadbook, cámara instantánea, tijeras y pegamento para completar una serie de retos.

El objetivo principal es dar respuesta a los acertijos del libro de ruta. Los participantes se dividen en pequeños grupos y durante 2 horas seguirán las pistas y encontrarán las respuestas correctas, sacarán buenas fotos … y las pondrán de la forma más armoniosa posible en el diario.

Frente a una variedad de desafíos recreativos y basados ​​en acertijos que requerirán trabajo en equipo, resolución de problemas, comunicación y colaboración, los equipos enfrentarán desafíos como nunca antes para descubrir las pistas y hacer las fotos más creativas.

Uno por uno, los equipos se abren camino a través de cada desafío que se les presenta, aprovechando las fortalezas de los demás para tener éxito. El éxito se gana en forma de puntos, con el objetivo de ganar tanto como sea posible para comprar pistas que les ayuden a salir victoriosos.

Esta actividad es perfecta para todo tipo de participantes, ya que las actividades están muy bien equilibradas y permiten que todos se involucren. Uno de nuestros programas más populares es muy divertido y seguramente será un tema de conversación con su equipo durante mucho tiempo.

Es una actividad de incentivo muy creativa, divertida y que estamos seguros os va a encantar. Además, conocéis la ciudad en la que estáis alojados. Un 2×1. La ruta para clientes nacionales es diferente de para los internacionales.

Se puede hacer como un Team building para romper el hielo después de reuniones o conferencias, llevando a los participantes a descubrir la ciudad.

20pax - 200pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Descubre la ciudad

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Estimulación mental

English french spanish