GO UP
Image Alt

Ipad challenge

No dejas de jugar cuando te haces mayor... si no, te haces mayor cuando dejas de jugar

Ipad challenge

Es una de las actividades de team building y de incentivo más elegidas por las empresas. Estimula el trabajo en equipo, obtiene mentes y cuerpos activos, y da a sus clientes la oportunidad de ver un poco más de la ciudad. El Ipad challenge, se trata de una actividad de trabajo muy dinámica, desafiante y flexible que lleva al equipo al corazón de la ciudad trabajando juntos para seguir un rastro de pistas. 

Estimula el trabajo en equipo, la competitividad sana y da a los participantes la oportunidad de conocer mejor la ciudad. Juegos, pruebas, realizar determinadas fotos, preguntas, acertijos… todo mediante un iPad por equipo en donde por medio de 4G les va indicando los puntos de la ciudad a los que se tienen que dirigir para superar las pruebas.

Es una de las actividades favoritas para la formación de equipos. Estimula el trabajo en equipo, involucra la mente y el cuerpo activos y brinda a los participantes la oportunidad de ver un poco más de la ciudad. Juegos, pruebas, hacer algunas fotos, preguntas, acertijos … una actividad muy divertida para conocer la ciudad y a sus compañeros.

Utilizando sus iPads con un sistema de localización geolocalizada, los equipos compiten contra el tiempo para completar una serie de divertidos desafíos para descubrir Madrid y su cultura.
Una vez formados los equipos se pondrán en marcha alrededor de la ubicación de su elección, con una tableta que contiene el GPS Challenge y el mapa de ubicación. Los equipos deben recorrer el mapa para encontrar “puntos calientes” en los que deben completar una serie de tareas. Cada actividad realizada correctamente le dará puntos.

Hacer fotografías, encuentra objetos, usar tu creatividad…. ¡Todos los miembros del equipo tendrán la oportunidad de contribuir! Cada misión, cuidadosamente seleccionada para sorprender a los jugadores, se comunica a través del ipad. ¡Esta actividad combina el pensamiento estratégico y la resolución de problemas originales mientras descubre los monumentos más grandes de la ciudad de una manera divertida!

Con desafíos de video, fotos creativas, tareas, preguntas cronometradas y cuestionarios para realizar, esta estupenda actividad de team building mantendrá a sus equipos comprometidos de principio a fin.

15pax - +100pax

2h - 3h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Descubre la ciudad

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Estimulación mental

English french spanish