GO UP
Image Alt

Film making

No dejas de jugar cuando te haces mayor... si no, te haces mayor cuando dejas de jugar

Film making

Film making – actividades para empresas. Tendréis la oportunidad de grabar, actuar, dirigir…usando equipos de grabación profesionales y según el género cinematográfico que se os asigne, wester, terror, comedia…

Los participantes se dividen en grupos que representan una producción de cine  El reto: crear la próxima superproducción de Hollywood. ¿Quiénes serán los actores? ¿Quién va a dirigir? ¿Quién va a ser cámara?

Proporcionamos disfraces, claquetas cámaras… y os repartís los papeles de actor/actriz, guionista, cámara, director…

Después nos encargaremos de editar vuestras películas.

Vive auténticas experiencias con nosotros. Situaciones fuera de lo común. Experimenta situaciones que nunca hubieras imaginado.

Al comienzo de la actividad de team building, el grupo se divide en equipos más pequeños utilizando un juego rompehielos o bien pueden venir ya formados por parte de la organización. En el briefing explicamos cómo es el reparto del trabajo. Unos actuarán, otros dirigirán… cada uno tiene su parte importante en el desarrollo de la película, pudiendo intercambiarse si quieren. Los miembros del equipo deben trabajar juntos para escribir un guión, producir, dirigir y realizar la “Película” utilizando recursos limitados. El cliente tiene la opción de utilizar nuestras ideas temáticas o elegir las suyas propias. Se anima a los participantes a aprovechar sus habilidades creativas y prácticas cuando comiencen a producir su película. Este evento no solo es una gran herramienta de formación de equipos, sino que también proporciona un gran entretenimiento cuando se ven las películas.
Por eso, si disponéis de una noche en uno de los días de vuestra visita a la ciudad, podemos editar los videos y crear una gala Óscar llena de glamour y premios para los protagonistas de la noche.

Los equipos interpretarán en primera persona todas las etapas del proceso artístico que lleva a la creación de un cortometraje. Valorarán el guión y los diálogos, elegirán la ubicación, la música y los efectos especiales, recitarán y dirigirán a los actores. Será un cortometraje o un spot dedicado a un nuevo producto o servicio de la empresa, a su historia, a un tema de una convención o a cualquier otro tema.

La división del trabajo, pero también la colaboración y la escucha mutua serán de gran importancia. En poco tiempo y con pocos instrumentos disponibles, habrá que abandonar o reducir ideas demasiado majestuosas, y en este proceso creativo la contribución de todos es importante. ¡Sólo un equipo unido, convencido del valor de sus ideas y creativo para hacerlas realidad, podrá hacer el mejor corto y por supuesto quedárselo de recuerdo!

Igualmente editamos las imágenes. Si hay cena de gala en donde proyectar ahí lo verán primero, sino en unos días lo enviaremos al departamento correspondiente de la compañía para que lo distribuya de la manera más conveniente.

20pax - +100pax

3h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Espacio abierto o en las estancias del hotel. Si podemos unir ambas posibilidades dotamos de escenas más profesionales a la película.

Descubre la ciudad

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Estimulación mental

English french spanish