GO UP
Image Alt

Escape Retiro

Escape Retiro

Esta actividad la podemos realizar en cualquier parque, teniendo en todas las ciudades estupendos espacios verdes en donde desarrollarla.

En el Museo del Prado se ha producido el robo de uno de los cuadros más enigmáticos en una de las zonas de máxima seguridad.

Durante la huida del ladrón, fue perseguido por la policía en una carrera sin control por toda la ciudad, perdiendo la pista del sospechoso en el Parque del Retiro.

Como expertos investigadores, se os ha solicitado ayuda, para poder seguir las pistas que ha descubierto la policía y encontrar el cuadro. Pero el tiempo corre en vuestra contra, ya que los restauradores del museo, advierten, que la obra no puede estar al aire libre en condiciones adversas, ya que la obra podría dañarse y es de un valor incalculable.

Según indicios de la policía, creen que el ladrón pudo esconder el lienzo en alguna parte del parque para poder recogerlo más adelante.

Es una actividad de team building estupenda rodeados de la belleza de un parque como es el Retiro. Tienen que ser autónomos y encontrar el camino correcto. Eso hace que se agudicen sus habilidades y creen equipo. Todas nuestras actividades están estudiadas para conseguir de los participantes una serie de beneficios que van a repercutir en su día a día. No solo hacen networking con compañeros que quizás ni conozcan sino que tendrán que aprender a desenvolverse en un espacio desconocido y con una amenaza constante aprendiendo así a trabajar bajo presión, algo requerido en muchas empresas hoy en día.

15pax - +100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Gestión del tiempo

Colaboración

Pensamiento “out of the box”

Motivación

Liderazgo

Trabajo bajo presión

Organización

English french spanish