GO UP
Image Alt

Puzzle painting

Puzzle painting

Nos gusta fomentar la creatividad con nuestras dinámicas de grupo. Ofrecemos la actividad de graffiti como opción de team building exterior. Y la que os vamos a mostrar a continuación se puede realizar tanto en interior como en exterior.

La actividad de Puzzle painting se puede a su vez enfocar desde el punto de vista de un taller de pintura: reproducir todo el equipo el mismo cuadro. O desde el punto de vista de un equipo. Es decir, el lienzo o canva del participante será sólo una cuadrícula del cuadro. Es decir, pintarán una porción del total. Por lo que la comunicación y el trabajo en equipo serán básicos si queremos que al juntar todos los lienzos la imagen esté perfecta.

La imagen o logo a pintar será elegida con antelación. Podemos añadir texto, lo que queráis. Algunos clientes aprovechan la obra de arte y la cuelgan en sus oficinas, y otros en cambio se llevan cada uno a su casa su lienzo.

Les proporcionaremos todo el manterial necesario y productos de limpieza para cubrir las superficies y que todo quede tan limpio como estaba. Nuestra profesora les guiará paso a paso para que creen una pieza única con la unión de las canvas pintadas por todos.

 

Esta actividad de team building de interior es estupenda para la creatividad y mejorar la comunicación.

20pax - 100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Descubre la ciudad

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Estimulación mental

English french spanish