Percusión
Nuestro taller de percusión es una actividad súper divertida, energizante e interactiva. El tiempo medio del taller es de 60 a 90 minutos y la sesión incluye un breve descanso.
Cada miembro de su equipo elegirá entre una amplia variedad de instrumentos de percusión. Aprenderán diferentes sonidos y juntos como equipo crearemos una base musical sólida sobre la cual podemos construir un ritmo divertido.
Cada sesión es única y este taller de formación de equipos fomenta la comunicación, equipos reestructurados y una escucha eficaz. Los participantes desarrollan una colaboración más estrecha y una cooperación comprometida, un liderazgo más fuerte y una iniciativa propia, con los miembros del equipo sintiéndose menos estresados, totalmente revitalizados y con más energía,
Esta orquesta rítmica es una metáfora de cómo su empresa maneja su negocio. Cuando su personal experimenta tocar música en grupo, a partir de entonces juntos trabajarán mejor en equipo. Es una estupenda actividad de team building para interiores.
Descubre la ciudad
Interacción de equipo
Participación
Divertido
Energía
Motivación
Estimulación mental