GO UP
Image Alt

Natación sincronizada

Natación sincronizada

Los equipos deben trabajar juntos usando su imaginación, coordinación y energía para impresionar a los jueces y crear una coreo graciosa. ¡Esta actividad súper divertida y motivadora permite a todos los participantes deshacerse de sus inhibiciones, relajarse y divertirse! Se puede enfocar como entretenimiento entre reuniones o como actividad de creación de quipos con mensajes positivos.

¡No es necesario traer bañadores.!

Divididos en diferentes grupos más pequeños, los equipos deben organizar, preparar y practicar una rutina para ganar la medalla de oro, todo ello coreografiado con una música previamente elegida.

El trabajo de todos será fundamental para que el espectáculo obtenga la máxima puntuación. Tendrás que entrar, salir del agua, hacer ejercicios coordinados entre todos los miembros del equipo. Actividad rompehielos muy divertida.

La piscina se convierte en el punto central de cada actuación. Las actuaciones finales son increíblemente divertidas. Una vez que terminan las actuaciones, los jueces deciden qué equipo gana.

20pax - +100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Sala de reunión…

Descubre la ciudad

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Estimulación mental

English french spanish
Abrir chat