GO UP
Image Alt

Juegos olímpicos de la casa

Juegos olímpicos de la casa

En esta divertidísima actividad para grupos grandes la diversión está más que asegurada. Está compuesta por pequeñas competiciones como hacer la cama en un tiempo determinado, carreras de aspiradoras, clases de cocina rápida, limpieza … donde cada equipo luchará por ser l@s mejores am@s de casa. Con la bata puesta y al ritmo de “I want to break free” de Queen descubre el potencial de tu compañero y el tuyo propio en estos delirantes Juegos Olímpicos de la Casa.

Con esta feminista actividad de team building fomentamos el sentimiento de cooperación dentro de la unidad familiar ¡todos debemos saber hacer todo! Ahora sólo tienes que demostrarlo ante tus compañeros. Y si no eres del todo bueno en una tarea doméstica tendrás que dar lo mejor de ti y tomar nota para que al próximo año seas el mejor. La motivación es lo que mueve a los participantes en esta jornada lúdica.

Con tiempo limitado y funciones muy diferentes, vais a reir a carcajada limpia mientras veis cómo el de recursos humanos no sabe hilvanar una aguja y la de contabilidad no ha cocinado en su vida. Pero todo desde un punto de vista de ayuda mutua, porque no hay nadie que sea bueno en todo. Trabajamos diferentes aspectos personales y saldremos de la actividad con subidón.

20pax - 100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Estimulación mental

English french spanish