GO UP
Image Alt

Haka

Haka

Famosa por el equipo de rugby neocelandés All Blacks, la Haka es un antiguo y sagrado baile. Puede ser un grito de guerra, realizado para recibir a distinguidos invitados o para grandes ocasiones.

Nuestro auténtico maorí y Las ideas de Wendy utilizan la Haka para mejorar de comunicación entre los empleados. Ofrecemos estas sesiones de Haka como dinamizador y para agregar un elemento memorable a una conferencia o reunión. No se requiere espacio concreto ni límite en el número de asistentes.

Esta tradicional danza tribal maorí actúa como un poderoso rompehielos durante una conferencia o como una fantástica actividad de team building. ¡Une a las personas y les brinda una experiencia compartida que nunca olvidarán!

Históricamente, los guerreros maoríes realizaban la Haka antes de una batalla, era una demostración poderosa de su fuerza y ​​destreza, con la intención de levantar la moral de los guerreros maoríes e intimidar a los adversarios.

Los participantes aprenderán las palabras, significados y acciones de la Haka antes de la actuación grupal explicándoles la fuerza de este baile. Dividiremos el grupo y cada equipo luchará para ofrecer la Haka más fuerte y apasionada.

20pax - 100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Descubre la ciudad

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Estimulación mental

English french spanish
Abrir chat