GO UP
Image Alt

Fashion week

Fashion week

En esta actividad de team building se va a fomentar vuestra creatividad, paciencia y puesta en escena tras un trabajo en equipo. Cada grupo tendrá que desarrollar una marca y crear una mini colección de ropa. Es decir, primero tenemos la parte corporativa de crear un logo y a qué tipo de público nos vamos a dirigir. Después nos pondremos manos a la obra para diseñar, cortar y confeccionar las prendas. Y finalmente, los más atrevidos tendrán la posibilidad de desfilar como modelos famosos delante de sus compañeros luciendo sus creaciones.

Es un trabajo de cooperación, esfuerzo grupal y resultado que vais a poner en común en un determinado tiempo, por lo que la organización y esfuerzo va a ser muy importante durante la jornada. Algunos preferirán ropa de mujer, otros de niños, otros ropa de fiesta, de diferentes estilos, combinaciones y tejidos. Seguro que más de uno ha seguido el famoso programa de la tele en donde en un tiempo tienen que diseñar una prenda. Las ideas de Wendy da una vuelta al concurso para hacerlo más divertido y con componentes de team building.

No hace falta que sepáis de patrones ni de costura, está todo pensado para que sea fácil para todos los públicos. ¡Quedamos a la espera de est@s diseñadores de moda!

20pax - 100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Estimulación mental

English french spanish