GO UP
Image Alt

Experiencia gastro

No dejas de jugar cuando te haces mayor... si no, te haces mayor cuando dejas de jugar

Experiencia gastro

El grupo se divide en equipos y se realizan diferentes actividades en las que tendrán que poner a prueba sus habilidades sensoriales, sus conocimientos y su intuición, así como su capacidad para trabajar en equipo. Nuestros expertos ofrecen una completa y amena exposición informativa sobre las peculiaridades de los productos a catar y las pautas a seguir durante la experiencia de la cata sensorial. Pueden incluirse catas de entrenamiento.

Deberán organizarse internamente y prepararse para enfrentarse a cada estación con juegos, catas a ciegas y a una serie de pruebas relacionadas: pruebas de destreza, intuición, capacidad sensorial, memoria gustativa y divertidas pruebas donde poner en práctica lo aprendido. Los miembros de cada equipo deberán coordinarse para conseguir superar el mayor número de pruebas y con la puntuación más alta.

Esta experiencia gastro se realiza como un recorrido por diversas estaciones, por las que van pasando sucesivamente y en donde se trabaja un sentido con uno o varios productos (vinos, cervezas, destilados, espumosos, aceite, quesos, chocolate, aromas, etc ) de catas con la ayuda de un ipad.

Esta dinámica actividad es una experiencia increíble para los 5 sentidos. La degustación a ciegas atrae nuestros sentidos y fortalece nuestra comprensión. Utilizamos este tipo de actividad tanto para fortalecer los lazos entre los miembros de su equipo como para poner a prueba nuestra comprensión y adaptación a situaciones nuevas.

Proponemos una amplia gama de experiencias gourmet muy especiales, divertidas, formativas y únicas, ideales como incentivo, actividad de coaching, team building o complemento a cualquier viaje de empresa, seminario, reunión corporativa o evento. La gastronomía como canal de transmisión en sus acciones de comunicación y relaciones públicas, le permite asociar a su producto, servicio o empresa, a multitud de valores y conceptos atractivos para su cliente.

20pax - 100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Descubre la ciudad

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Estimulación mental

English french spanish