GO UP
Image Alt

Efecto dominó

Efecto dominó

Divididos en grupos, los participantes tendrán que desarrollar un efecto encadenado en donde el primer grupo accione un mecanismo que ponga en acción de forma consecutiva las diferentes piezas de todos los grupos.

Al diseñar y desarrollar una serie de máquinas simples, los equipos se embarcarán en una experiencia de colaboración creativa que desencadenará la reacción en cadena final.
Con este desafío los equipos desarrollarán una visión común, un objetivo común y darán vida a una serie de invenciones en cascada de forma conjunta.

Es una estupenda actividad de team building de interior para construcción de equipos. Al finalizar hay un fin común a todos los participantes en donde descubrirán la importancia de la comunicación, la planificación y el poder de trabajar juntos.

Esta actividad les obliga a trabajar con un tiempo y recursos limitados. Los equipos deben probar todo el circuito durante la fase de planificación porque el diseño se divide en pequeños segmentos. Al trabajar en la resolución de problemas, la creatividad y las habilidades de comunicación, los equipos deben trabajar juntos de manera efectiva en la fase de diseño para crear un circuito realista. Las fases de construcción y prueba requieren coordinación no solo entre equipos, sino también entre distintas habilidades técnicas y estrategias de gestión de proyectos. Esta actividad para empresas transforma el pensamiento, motiva la excelencia y garantiza el compromiso de todos. Nuestro chain reaction o efecto dominó requiere concentración, comunicación, prueba-error, desarrollo de paciencia y es muy indicada para la construcción de equipos.

20pax - +100pax

1,30h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Cualquier sala…

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Comunicación

English french spanish