GO UP
Image Alt

Drone challenge

Drone challenge

Una actividad innovadora y dinámica y en la que los participantes se sentirán como un piloto por un día. En la sede seleccionada tendremos obstáculos de diferentes dificultades que tendremos que ir esquivando equipos. Caminará en un circuito interior / exterior donde podrán demostrar sus habilidades contra otros equipos competidores.

Esta actividad utiliza micro drones que caben en la palma de tu mano. Estos drones son duraderos, están bien construidos y protegidos, lo cual es necesario con la cantidad de golpes que reciben cuando se utilizan por primera vez. Tampoco tienen el mismo factor de riesgo que los grandes drones que utilizan los profesionales y aficionados, ya que no hay peligro de que una persona se lesione si algo sale mal. Los micro drones son una apuesta segura para empezar y, por lo tanto, perfectos para eventos de team building.

Con el factor de riesgo eliminado, las personas pueden divertirse mientras aprenden a volar un dron.

Comenzando con una explicación de cómo volar un dron, los equipos comenzarán haciendo ejercicios de control básicos. Dado que el control remoto del dron es tan sensible, incluso algo tan simple como despegar, aterrizar y flotar puede ser un desafío al principio.

Una vez que el grupo ha dominado esto, pasan a actividades más difíciles, como aterrizar en un lugar, volar por una carrera de obstáculos y girar el dron. Para hacerlo competitivo, entregaremos un premio al mejor equipo.

El desafío de volar un dron viene en su orientación. En un avión tripulado, como un avión o un helicóptero, la izquierda es siempre la izquierda del piloto. Mientras que con un dron, todo es desde la perspectiva del dron, no desde la perspectiva del piloto. Entonces, si el dron se está alejando de ti, tu derecha es tu derecha. Pero si vuela hacia ti, entonces su izquierda es tu derecha. La causa de la mayoría de las caídas de drones es por la orientación y dominarla es un desafío que hace la actividad de team building tremendamente divertida.

Nuestro Desafío Dron es una actividad grupal diferente y de moda que permite a los equipos experimentar volar un dron en un entorno divertido y competitivo.

20pax - 100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Estimulación mental

English french spanish