GO UP
Image Alt

Concurso de coctelería

Concurso de coctelería

Aprende cómo agitar, mezclar y preparar diferentes cócteles en una competición en dónde sólo los mejores alcanzarán la gloria. Ambiente relajado y divertido en donde todos aportarán su granito de arena. Durante muchos años esta actividad de interior ha sido una de las más demandadas para realizar un team building. Actualmente nuestros clientes nos los piden combinados con smoothies creativos o sin alcohol.

¿Queréis crear un Concurso de coctelería corporativo? Cada equipo investigará con diferentes bebidas e ingredientes hasta presentar al jurado una opción “bebible” que incorpore lo que la empresa les transmita. Valoraremos el sabor y por supuesto la presentación, por lo que la creatividad será muy importante. Y deberéis ponerle un nombre a vuestra creación y elegir a uno del equipo para que lo defienda ante el jurado

Otra opción, es realizar cócteles clásicos y no tan clásicos dándole un twist y presentarlos a concurso. Mientras los participantes aprenden a diseñar y preparar combinados, se potencian valores como el trabajo en equipo, la comunicación o el liderazgo.

Primero os daremos una introducción breve a los cócteles con los que vamos a trabajar. Formaremos los equipos creando un capitán y os organizaréis el trabajo como mejor consideréis. Lo primero es ponerse de acuerdo sobre qué tipo de bebida queréis trabajar, para ello negociar entre compañero será clave porque no a todos nos gusta la misma bebida. Ahí tenéis el primer escollo a resolver y a partir de ahí cada detalle será motivo para reunirse y llegar todos juntos a un acuerdo.

Divertidísima actividad interior es el clásico Concurso de coctelería como actividad de team building que nunca defrauda.

20pax - 100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Descubre la ciudad

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Estimulación mental

English french spanish