GO UP
Image Alt

Car building

No dejas de jugar cuando te haces mayor... si no, te haces mayor cuando dejas de jugar

Car building

Con los materiales prefabricados, tendréis que construir por equipos, coches de carrera, pero que luego pueden competir. No son coches de exposición, sino con los que luego haréis alguna carrera compitiendo con el resto de equipos.

Os proporcionaremos los materiales para construir un automóvil más robusto, original y aerodinámico. Tendréis que armarlo, pintarlo, adaptarlo a vuestro estilo personal, probarlo y una vez terminado, probarlo con el resto de los equipos. Actividad inspirada en las carreras de  Fórmula 1 en donde premiaremos la velocidad en una crono y también la mejor decoración.

Para esta actividad os proveemos de todo lo necesario para que la actividad sea un éxito. Planos, ruedas, madera, cartón, así como las herramientas necesarias para ensamblarlo. Cuando se finaliza el bólido, los equipos usan su motor humano para ponerlo a prueba, y finalmente compiten contra el resto de escuderías. No se tiene en cuenta únicamente la velocidad del coche, también es valorable la seguridad, la parada en boxes y el diseño a la hora de elegir un equipo ganador. Habrá trofeos para los vencedores en cada apartado y en la puntuación general.

Los participantes trabajan codo con codo para construir el mejor coche posible, mientras se refuerzan los lazos existentes entre ellos y el proceso creativo genera una ilusión que se contagia al grupo entero.

20pax - 100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Estimulación mental

English