GO UP

Team building Barcelona

Team building Barcelona

Barcelona, ciudad para incentivos y eventos

Barcelona es una ciudad ideal para realizar eventos, ferias, congresos y por supuesto como destino para viajes de incentivo. La historia de la ciudad condal respecto a la celebración de eventos comenzó en 1844 con la Exposición General de Barcelona (1844) pero no es hasta 1888 con la Exposición Universal en el Parque de la Ciudadela cuando se convierte en un escaparate moderno y reciben dos millones y medio de visitantes en menos de medio año. Barcelona ya está a la altura de Londres o París.

La Fira se creó oficialmente en 1932 y desde entonces ha ido evolucionando hasta lo que es hoy, una institución que impulsa el negocio ferial internacional, acogiendo ferias tan importantes como la Mobile World Congress.

Otros espacios en donde realizar eventos son el Palacio de Congresos,el CCIB – Centro de Convenciones Internacional de Barcelona,el Palau Sant Jordi… y otros más singulares y diferentes como Recinto Modernista de Sant Pau (declarado Patrimonio mundial por la UNESCO), la Casa Batlló, obra maestra de Gaudí, el Gran Teatre del Liceu..

En cuanto a experiencias en Barcelona, la oferta es diversa. Al ser una ciudad con playa, invita más a desarrollar actividades outdoor. Pero llegan los meses de invierno o tenemos poco tiempo y necesitamos un espacio en donde desarrollar la creatividad de los empleados.

Todo el catálogo de actividades que podéis descubrir en nuestra web (junto a otras actividades que tenemos escondidas) las podemos desarrollar en Barcelona perfectamente. De hecho, las actividades de responsabilidad social corporativa donde más eventos de gran formato hemos realizado ha sido en Barcelona. Cada vez más las empresas solicitan ser socialmente responsables y quieren cuidad del medio ambiente, se involucran en realidades diferentes a las suyas y acuden a nosotros para transformar esa energía positiva en solidaridad. Esto es algo de lo que estamos muy orgullosos, de poder ayudar a diferentes colectivos mediante nuestra creatividad y vuestra entrega.

Realizamos asimismo excursiones a Bodegas de Vino y Cava con Cata, experiencia en 4X4 a viñedos de la región del Penedés, rutas a caballo en el Parque Natural de Montserrat o verlo en globo, competición de regatas, ruta de tapas gourmet de gastronomía catalana, juegos en laplaya….

Opciones hay muchas. Confiando en una agencia que realiza personalmente las actividades de team building para tu evento en Barcelona, cualquier aventura que se os ocurra la podemos producir.

English