GO UP
Image Alt

RSC juguete solidario

RSC juguete solidario

Esta actividad crea un estupendo clima colaborativo entre los compañeros. Trabajamos diferentes tipos de juguetes, desde robots hasta juguetes de madera. El proceso de montaje es distinto pero igualmente satisfactorio para todos los participantes a esta jornada. Trabajamos con centros de menores, de acogida y con hospitales a nivel nacional. Si tenéis una ong o asociación con la que colaboráis estupendo, pero si no, no hay problema, hay diferentes opciones.

Os vamos a proporcionar diferentes juguetes para que creéis ilusión a niños en situaciones desfavorecidas. Ellos no se esperan nada, por lo que vuestra labor será la de los duendes de Papá Noel que preparan durante el año los regalos para todos los niños…pero en media jornada. Ése es el sentimiento que vais a conseguir. El trabajar para la felicidad de otros, que son además niños que no lo están pasando muy bien.

Ni que decir, que es una estupenda actividad de team building para cuando se acerca la Navidad, aunque la realizamos todo el año.

Tendréis que lijar, barnizar, ensamblar, pegar, pintar, decorar, envolver, poner pilas, probar, enchufar… en fin, dependiendo de cuántos seáis y la donación que queráis realizar, personalizamos la actividad quedando un producto totalmente ajustado.

15pax - +100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Estimulación mental

English french spanish