GO UP
Image Alt

Rehabilitación de espacios

Rehabilitación de espacios

Trabajamos con muchas asociaciones pequeñita que viven de las subvenciones que les va concediendo la comunidad de Madrid para llevar a acabo sus proyectos sociales. Son de diferentes ámbitos, como casas en donde viven madres solteras, centros de acogida para animales, locales de atención a pacientes de enfermedades… en es decir, gente que lucha por ayudar a los demás y no puede gastarse el dinero en tener unas instalaciones modernas.

Para ellas, o para las que vuestra empresa considere, según las necesidades del espacio en cuestión tenemos varias opciones. Desde instalación, narnizado o montaje de muebles antiguos o para reemplazar los existentes y dar un cambio de aires. O también nos metemos en reformas y cambiamos lámparas, pintaos, restuaramos humedades, enchufes y todo lo que se necesite. Esta actividad de responsabilida social necesita tiempo para planificarlo con antelación y agrupar a los participantes en grupos más pequeñitos y en varios días, pues en una tarde sólo podríamos montar o pintar muebles, y pintar paredes.

En Las ideas de Wendy todo lo que hacemos es personalizado para el cliente. Es decir, que si tenéis sólo 2 horas, pues nos tomamos un café cargado, subimos a la furgo todo el material necesario y allá que nos vamos donde esté la necesidad.

Este tipo de acciones son muy agradecidas porque para los receptores es inesperado, no esperan que les cambien los muebles de la oficina en una tarde y gratis para ellos, y da una satisfacción al empleado muy alta.

15pax - +100pax

15pax - +100pax

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Motivación

English french spanish