GO UP
Image Alt

Refugio de animales

Refugio de animales

Esta actividad combina la colaboración de la solidaridad grupal y la oportunidad para que su equipo ayude a protectoras de animales desbordadas por la cantidad de animales que se abandonan. Tenemos varias opciones de casetas o juegos para animales, según las necesidades que nos transmitan estos centros.

Los equipos comenzarán participando en una serie de juegos con temática animal para conseguir las diferentes piezas. Con esta actividad de responsabilidad social corporativa (RSC) los participantes desarrollarán habilidades de equipo vitales como liderazgo, comunicación, delegación y resolución de problemas.

Os dotaremos de todas las piezas desmontados y utensilios necesarios para poder llevar a cabo la tarea. En el briefing se explica la causa social de la actividad y de cómo el trabajo conjunto de los participantes van a tener una repercusión social. Al finalizar la actividad un representante de la protectora de animales o asociación vendrá a recoger las casas. Si no tiene disponibilidad, los acercaremos nosotros lo antes posible con vosotros, si podéis y sino os hacemos fotos, para que podáis ver a dónde va la donación

Una vez que se construyen las casetas o casas para animales, realizaremos una simpática votación en donde valoraremos el diseño e implicación y se determinará un ganador.

Los representantes del refugio elegido llegarán al final de la actividad para agradecer el esfuerzo y donación, así como para concienciar sobre el maltrato animal y su día a día como voluntarios.

Una actividad de team building que realizamos en toda España y que me deja muy buen sabor de boca.

15pax - +100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Estimulación mental

English french spanish