GO UP
Image Alt

Reforestación RSC

No dejas de jugar cuando te haces mayor... si no, te haces mayor cuando dejas de jugar

Reforestación

En las ideas de Wendy queremos ayudar a las empresas en su lucha contra el cambio climático. Esta actividad ayuda a compensar la huella de carbono y a cumplir con los objetivos ODS de la agenda 2030. Si buscáis una actividad de RSC, con esta actividad tendrán la posibilidad de que los trabajadores, clientes, proveedores y/o sus familiares realicen la plantación de árboles con la ayuda y la formación nuestro equipo.

A través del o voluntariado corporativo, realizamos también una labor de concienciación sobre el cuidado de los espacios naturales y el medio ambiente.

Realizaremos el cálculo de la huella de carbono y realizamos la gestión necesaria para compensar las emisiones de CO2 plantando árboles, ya sea en un proyecto que esté ya en marcha, o iniciando un proyecto nuevo y a medida. Con esta jornada medio ambiental estamos colaborando con el Objetivo 13: Gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras, detener la pérdida de biodiversidad

English french spanish