GO UP
Image Alt

Limpieza de bosques

Limpieza de bosques

Nuestro objetivo con esta actividad de RSC es contribuir a la lucha contra la desertificación, mejorando los bosques y espacios verdes. El cambio climático es un hecho y debemos contribuir entre todos a su reversión. Realizamos actividades de educación ambiental, de conservación y restauración de bosques, así como a la reforestación. Esto último lo podemos realizar en espacio abierto, o si disponéis de menos tiempo y no queréis coger un autobús, pues nos desplazamos hasta el espacio en donde los encontréis. Convertimos la actividad exterior en interior.

Puede parecer que los bosques, las playas…no están tan sucias como para tener que realizar una actividad de team builidng como ésta. Pero por desgracia, las cosas no son así. Cada vez que hemos realizado esta actividad los participantes se sorprenden de la cantidad de latas, plásticos, bolsas,…que la gente deja en espacios públicos. Es tan sencillo como guardarte eso que ya no necesitas hasta que encuentres una papelera o contenedor donde depositarlo. Pero muchas veces, la gente encuentra más fácil arrojarlo al suelo. No vamos a realizar una limpieza que tendrían que hacer los profesionales públicos, vamos a estar en contacto con la naturaleza, a sentirnos parte de ella. A ver de primera mano el daño que estamos haciendo, a concienciarnos, a respirar aire puro y a colaborar en dejarla mejor de como la encontramos al llegar.

Esta jornada de responsabilidad social nos conecta con el medio ambiente y con nosotros mismos. Nos daremos cuenta de todo lo que el hombre está haciendo a la naturaleza y lo fácil que es revertirlo en el día a día. ¡Os esperamos! Podemos llevar a cabo esta actividad social tanto en ciudades de playa como de montaña.

15pax - +100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Interacción de equipo

Participación

Energía

Motivación

English french spanish