GO UP
Image Alt

Gymkana solidaria RSC

Gymkana solidaria RSC

El hambre es un problema global que cruza fronteras. Hoy en día se producen alimentos más que suficientes para alimentar a todos. Sin embargo, casi 690 millones de personas siguen padeciendo subalimentación crónica. Según Cáritas, las personas sin hogar han aumentado en España durante la pandemia un 35%. Miles de personas buscan refugio y comida en los bancos de alimentos y parroquias. Decenas de ONGs dicen estar desbordadas por la crisis provocada por el coronavirus. Interminables filas de personas para recoger alimentos. Son las colas del hambre. Crecen en España y la pobreza se extiende y empieza a afectar a los que nunca había afectado por la pandemia del coronavirus.

La Cruz Roja ha atendido a casi 3 millones de personas desde marzo de 2020, mes del inicio de la pandemia de coronavirus. La mayoría nunca lo había necesitado. Según Cáritas las personas sin techo crecen un 25%. La necesidad aprieta. Si sois una empresa solidaria, os proponemos una gymkhana solidaria a la par que divertida.

Podréis realizar una donación tangible mientras disfrutáis de una actividad de team building por la ciudad. Para grupos internacionales, aprovechamos también para que vean zonas turísticas. ¿En qué consiste la actividad? Como en todas las dinámicas de grupo, creamos diferentes equipos liderados por un capitán y explicamos las instrucciones. Tendrán que superar diferentes desafíos en una zona concreta y en un tiempo determinado. Mientras, van superando las pruebas van obteniendo puntos que al finalizar la jornada, se convertirán en vouchers económicos para poder canjear por comida y productos de primera necesidad. Si disponéis de tiempo suficiente podréis hacer la compra vosotros directamente, sino, nos encargamos nosotros. Al igual que en otras de nuestras actividades de RSC como las bicis y los juguetes

Realizaremos una gymkana en la que irán obteniendo puntos que se convertirán en dinero canjeable en supermercados. Todos esos productos de alimentación e higiene serán donados a un banco de alimentos local.

15pax - +100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Descubre la ciudad

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Estimulación mental

English french spanish