GO UP
Image Alt

Ruta verde en bici

No dejas de jugar cuando te haces mayor... si no, te haces mayor cuando dejas de jugar

Ruta verde en bici

Las ideas de Wendy ha diseñado una ruta ciclista para tu equipo. Desde parques en el centro de la ciudad hasta la sierra, descubre con nosotros la naturaleza que ofrece la capital.

La joya de la corona madrileña es el Parque del Retiro, un antiguo parque real y sus jardines, donde a los madrileños nos encanta pasar el fin de semana, remar en el lago o disfrutar de un picnic bajo la sombra de un árbol. Es un gran lugar para todo tipo de deportes y el ciclismo es una forma ideal de ver los principales lugares de interés del parque. La bicicleta en el Parque del Retiro es apta para todos los niveles y es un entorno seguro sin carreteras de las que preocuparse.

Incluimos también Casa de Campo. El enorme parque fue el antiguo coto de caza de los reyes españoles, y desde él se puede ver a lo lejos el Palacio Real. También podemos ir por el río Manzanares. Por supuesto, tenemos un Bike Challenge para descubrir el centro histórico de Madrid: la Plaza Mayor, la plaza principal de Madrid, la Calle Mayor hasta la hermosa Plaza de la Villa, la impresionante Catedral de la Almudena y el Palacio Real, así como los Jardines Sabatini contiguos. Desde el palacio, pasamos por la Plaza de España y sube hacia el Templo de Debod, el auténtico templo egipcio de Madrid, entregado a España como regalo después de que ayudó a Egipto a preservar reliquias antiguas cuando la construcción de la presa alta de Asuán amenazó con grandes inundaciones en la década de 1960.

Una estupenda actividad verde para descubrir otros rincones de la ciudad desde una bici.

20pax - 100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Descubre la ciudad

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Estimulación mental

English french spanish