GO UP
Image Alt

Medieval

Medieval

Da un salto atrás en el tiempo cuando Toledo era el hogar de valientes caballeros heroicos, hermosas princesas, caballos poderosos y habitantes humildes.

Sumérjase en una aventura épica de entretenimiento corporativo con acrobacias, peleas de espadas, un torneo de caballeros, justas medievales tradicionales y un espectáculo de fuego que le dejará sin palabras.

Esta excelente cena con espectáculo ofrece una verdadera experiencia medieval durante su visita a España. Por supuesto, podemos producir este espectáculo en cualquier ciudad.

Este evento corporativo de acción en vivo sumerge a la audiencia en una historia de valor y traición de la que serán testigos desde solo unos metros de distancia.

Los nobles caballeros muestran sus mejores habilidades entre los efectos especiales y la pirotecnia. En nombre del honor es por lo que compiten para ganar el torneo de justas medievales, la batalla entre el bien y el mal, y el corazón de la bella princesa. Diferentes juegos medievales para todo el grupo.

Hemos sido invitados al Castillo de Nottinledo, a la proclamación de Manuel sin Tierra como Rey de Hispania. Muchos caballeros le piden al Rey firmar una Carta de Libertades que brinde derechos a sus súbditos. Pero ante su negativa, deciden no reconocerlo como Rey, por lo que Sir Roberr será desposeído de todos sus títulos y se convertirá en un forajido en su propia tierra, pasando a ser conocido como Robin Puf.

20pax - 100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Gastronómico

English french spanish
Abrir chat