GO UP
Image Alt

Real Madrid adventure

Real Madrid adventure

El Real Madrid es uno de los tres equipos de fútbol profesionales de Madrid, junto con el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano. Poseedor de múltiples títulos europeos e internacionales, el club abre sus puertas 363 días al año para que los aficionados al fútbol y al deporte exploren su histórico estadio, imprescindible en tu viaje a Madrid. Actualmente se encuentra en obras.

El Tour Bernabéu lleva a los visitantes por los lugares más emblemáticos del club y les muestra el estadio como lo ven las autoridades, desde el Balcón Presidencial; desde la perspectiva de los jugadores, desde el propio campo y desde el punto de vista del entrenador, sentado en los asientos ergonómicos con calefacción de la zona del banco. La ruta del tour incluye los vestuarios de los jugadores, donde pocos pueden resistirse a que les tomen una foto junto al casillero de su jugador favorito. El Bernabéu Tour explora la historia del Real Madrid en la Exposición de Trofeos, que alberga la colección de trofeos del club más miles de elementos que forman parte de su patrimonio, entre camisetas, balones, fotografías y documentos. Además de la enorme exposición de parafernalia, hay pantallas interactivas que muestran fascinantes contenidos audiovisuales como las de la sala “El mejor club de la historia” y la sala “Sensaciones del Real Madrid”, una forma apasionante de acercar la historia del equipo.

Esta actividad de team building es un 2 en 1 ya que visitarás el famoso estadio y también tendrás que resolver algunas pistas sobre un enigma que afecta a los jugadores del Real Madrid. Entrada incluida al estadio.

Nuestro desafío en el estadio pondrá a prueba las habilidades individuales, ayudando a resaltar las fortalezas y debilidades del grupo, mientras nos mantenemos enfocados en los objetivos generales de cooperación, participación y aprendizaje experiencial mientras se descubre la historia del Real Madrid.

20pax - 100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

  • Cooperación
  • Participación grupal
  • Cultural
  • Divertido
  • Competitivo
  • Estrategia
  • Comunicación
English french spanish