GO UP
Image Alt

Luthier

Luthier

Quizás no lo sepas pero en Madrid tenemos el restaurante más antiguo del mundo (aparece en el Libro Guinness de los Récords). Allí Goya trabajó en sus cocinas como lavaplatos, Hemingway y Truman Capote degustaron sus deliciosos menús … ¡sientes la historia al traspasar la puerta!

La Generación del 98, la del 27, médicos o políticos que forman parte de las tertulias, incluyendo nombres como Ramón y Cajal, Pérez Galdós, Pío Baroja, Gregorio Marañón o Severo Ochoa, visitaban un Café muy famoso.

En el centro de Madrid hay tabernas desde 1860, lugares a los que acudir si quieres conocer las tapas madrileñas, con un buen vino o una cerveza. Algunos restaurantes míticos guardan las mejores recetas tradicionales como el cocido madrileño.

Revivir el pasado de la ciudad es una experiencia para vivir en restaurantes centenarios de Madrid. Años de historia dentro de las paredes de tabernas y restaurantes, restos de antiguas recetas de sus antepasados. Entre tradición y modernidad, podemos viajar en el tiempo y revivir conversaciones con Galdós o Valle Inclán o tomar copas de vino con Hemingway.

20pax - 100pax

2h

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas consultar.

100% creación propia

Descubre la ciudad

Interacción de equipo

Participación

Divertido

Energía

Motivación

Estimulación mental

English french spanish