GO UP
Image Alt

Show de flamenco

Show de flamenco

Originario de Andalucía, España, el flamenco es el resultado de un mestizaje cultural: gitano, árabe, cristiano y judío. Hoy en día el flamenco es apreciado y practicado en todo el mundo. El flamenco se distingue por sus movimientos de brazos, zapatos feroces, gemidos profundos y rasgueos de guitarra, además de tener sus propias tradiciones y reglas. Y en 2010, la Unesco declaró el flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Ofrecemos para su evento corporativo Espectáculos de fusión tradicional o contemporánea con bailarines, cantantes y músicos en vivo (guitarristas, cajón y más). El formato del espectáculo se adapta a las necesidades del evento, también podemos invitar al público a participar en una actividad de introducción al ritmo y la danza.

Una pareja de baile, un cantante, un guitarrista-cantor y un percusionista-cantor con cajón pueden ser una opción, pero podemos ofrecer más o menos. Para recibir a los invitados a su llegada, proponemos un servicio de bienvenida compuesto por bailarinas con trajes tradicionales de Flamenco y bailarines caracterizados como toreros.

Las ideas de Wendy tiene una dilatada experiencia en eventos privados, fiestas corporativas, galas y ferias. También podemos proporcionar todos los requisitos técnicos: equipo de sonido con iluminación, plataformas de madera para bailarines, supervisión técnica, transporte e instalación incluidos.

English french spanish