Actividades de Team building

Realizar actividades de Team building tiene muchísimos beneficios para los empleados.

Actividades de Team building, es trabajo en equipo, unión, cooperación; pero también es motivación, diversión, comunicación, liderazgo, resistencia, decisión, reacción, confianza.

Después de una reunión, formación o presentación de cifras o producto, realizar una actividad que une y divierte, es la mejor forma de finalizarlo.

Buscamos la emoción de los participantes, el recuerdo en la memoria de la experiencia. Tú nos das el objetivo a cumplir y nosotros diseñamos y adaptamos nuestros programas a vuestra necesidad. Nuestros servicios se pueden realizar en vuestras instalaciones, en espacios elegidos por vosotros, en la playa, montaña, en la calle…donde queráis. Trabajamos con grupo pequeños y de más de 500 personas.

Pide sin compromiso nuestro portfolior de actividades con más de 50 distintas. Si no encuentras lo que estáis buscando o habéis tenido una genial idea, estaremos encantados de escucharos pues no ofrecemos productos enlatados, creamos actividades sobre la marcha:

PIDE MÁS INFO
actividades de Team building

Motivación empresarial

En los tiempos que corren, con cambios estructurales en las empresas, muchas empleados se encuentran perdidos y desmotivados en su actual puesto de trabajo. Esto conlleva que la empresa no consigue aprovechar todo su potencial y a ellos sólo les preocupa no perder su puesto de trabajo.

Nuestro objetivo es devolverles de nuevo la ilusión por un trabajo bien hecho. Nuestras charlas motivacionales están pensadas para potenciar a sus empleados -no solamente entusiasmarlos temporalmente -, sino brindarles ejercicios y estrategias para aplicar en su día a día dentro y fuera de la oficina.

Siempre por medio de juegos y dinámicas, nada de charlas aburridas. Buscamos motivar, no dormirles.

Los diferentes temas disponibles le dan la oportunidad de seleccionar el que más se adapte a su circunstancia. Algunos de ellos:

ACTITUD MENTAL POSITIVA
GRANDES PERSONAS, GRANDES CREENCIAS.
MOTIVACIÓN Y TALENTO
LA FELICIDAD EN EL TRABAJO
MANEJO Y CONTROL DEL ESTRÉS
RELACIONES HUMANAS
GENERANDO CAMBIOS
LA CREATIVIDAD SE APRENDE
LA LIBERTAD DE ESCOGER SU ACTITUD
SER MÁS QUE LA ADVERSIDAD