ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING EN MADRID

Para poder proveeros de las mejores alternativas tenemos que escuchar vuestras necesidades. ¿Qué objetivo queréis cumplir? Rápidamente os propondremos las actividades de team building más apropiadas.

 

Una vez acordada la temática y la o las actividades, ¿Qué hacemos para preparar el evento? Organizamos el material y nos desplazamos hasta el espacio donde se va a realizar. En todos nuestros servicios la base común es mejorar la comunicación del equipo. Luego cada empresa quiere conseguir una destreza distinta: como el liderazgo, la motivación, la atención al detalle, la competitividad para equipos de ventas, días lúdicos, outdoor training, mejora de habilidades intelectuales, trabajo en equipo… Trabajamos con un briefing inicial con la empresa y un debriefing posterior al evento. Os podemos asegurar que sea como sea el grupo conseguimos el objetivo propuesto. Los team building o actividades de trabajo en equipo las hemos realizado muchas veces como para saber sacar de ellas lo mejor de cada uno de los participantes.

Motivar al equipo es conseguir que tu empleados vayan contentos cada día, que estén orgullosos de pertenecer a su empresa. Y eso en la productividad, se nota y mucho.

El Outdoor training tiene un valor añadido que es estar en contacto con la naturaleza. Un día en el que descargar adrenalina, muy indicado para bajar el estrés.

Hoy en día muchas empresas desarrollan estrategias de responsabilidad social corporativa. Intentamos que cada vez sean más. Actividades de RSC para empresas comprometidas, en las que además se fomentan los objetivos comunes del grupo.

Y nuestras experiencias para incentivos son para descubrir nuestro país desde una perspectiva distinta. Indicado para grupos de empresa con sede fuera de España que vienen a incentivos aquí. Actividades típicas españolas pero con un punto distinto, en el idioma que necesitéis.

Outdoor Training, Formación y Coaching
incentivos originales para Empresas
Eventos responsables, acciones solidarias, actividades sostenibles
Actividades vivenciales, multiaventura en la naturaleza
team building actividades