Realizamos programas de formación de diferentes temáticas según las necesidades de tu equipo. Al mismo tiempo, dinamizamos estas sesiones con juegos para que resulten divertidas y más productivas.

Project Brief

Las empresas están constantemente formándose, creando nuevos equipos, con reestructuraciones, reciclándose… pero a la vez es muy importante que esas jornadas sean divertidas y prácticas. Si no, no sirven de nada. Trabajamos conjuntamente con los departamentos de RRHH para dinamizar el día con actividades intercaladas en donde lo que buscamos es motivar a los empleados en sus objetivos diarios.

Desafío

Personas que no se conocían entre sí, nuevos en la empresa, con entusiasmo por un nuevo trabajo pero con la timidez normal de las primeras semanas, tenían que superar este obstáculo y sentirse como parte de lo que ahora son.

Solución

Juegos en los breaks de la formación junto a una gymkana por diferentes partes de Madrid. Conclusión: una jornada divertida, aprovechando el tiempo para conocer la cultura empresarial, la ciudad en la que van a trabajar y creando equipo.

Fotos

Habilidades necesarias para producir la Excelencia de Marca