Cocina solidaria – actividad de RSC

Una de las actividades más demandadas como actividad de RSC es ésta. Las empresas ya no os conformáis, y hacéis bien, con un taller de cocina para que aprendan vuestros empleados. El componente de trabajo en equipo cuando tienes la presión de entregar un producto para otros es superior, y por tanto los beneficios como actividad de Team Building se ven enriquecidos.

¿Qué os proponemos?

Que os pongáis el delantal y cocinéis para los asistentes a un comedor social. Colaboramos con espacios de diferentes tamaños, por lo que según cuántos seáis, tendremos que producir en cantidades más industriales. Porque la idea es que todos coman lo mismo. Algunos nos piden que les hagamos comida en frio para que se lo puedan llevar a sus familias para cenar, pues lo que les incluye es una comida caliente al día y es la que el comedor les está ofreciendo. De cualquier forma, nosotros nos encargamos del contacto con los beneficiados y de que vuestra experiencia sea óptima.

No es necesario saber cocina, y la actividad se desarrolla por medio de juegos para construir equipo. Si elegís esta actividad, no os arrepentiréis.

 

 

 

 

Habilidades necesarias para producir la Excelencia de Marca