Bicis solidarias – actividades de RSC

Mediante pruebas que tendréis que superar, conseguiréis las piezas para las bicicletas, que luego tendréis que montar y decorar. La donación de las mismas se realiza otro día, en donde se crea un clima muy motivador entre la asociación que recoge las bicis y los representantes de la empresa.

Buscamos empresas concienciadas con la infancia que quieran aportar su granito de arena. La eficacia de una actividad de Team Building está demostrada, pero si además le añadimos un componente solidario el resultado es impresionante.

Las ideas de Wendy os propone donar vuestro esfuerzo en forma de bicicletas a alguna de las ONG´s con las que colaboramos o entregarlas a alguna de la que forméis parte vosotros.

¿Empezamos?

Nos reuniremos en un espacio outdoor o indoor para el montaje de todas las piezas. Os proporcionamos todo el material y estaréis apoyados por un profesional que os irá guiando desde el principio. Esfuerzo, ilusión, ganas de compartir, crear equipo, soñar… son palabras que le vienen a la cabeza a los participantes, que como vosotros, han realizado esta actividad. Y ¿cómo no ? “pelos como escarpias” para definir el momento en que se entregan las bicicletas y sabes que con tu trabajo y el apoyo que os ha brindado la empresa, vais a hacer felices a unos niños.

Cada equipo deberá pasar por diferentes estaciones superado pruebas y de esta forma iréis ganando piezas para completar vuestro proyecto de RSC.

 

Habilidades necesarias para producir la Excelencia de Marca